Cursos vivenciales para mujeres

DANZANDO LA MUJER QUE SOY

Un taller basado en el cuerpo, la danza y el movimiento creativo donde aprenderás a empoderarte para ser mas independiente, tener más autoestima y prevenir la violencia para resolver tus diferencias con los demás.

CUIDARTE CON CUERPO Y ARTE

Curso orientado a mujeres que quieren empoderarse, conocerse y aceptarse a si mismas, mejorar la gestion de sus necesidades, y establecer sus prioridades.

MUJERES CREANDO BUEN TRATO

Un taller donde aprenderás a quererte y tratarte bien a ti misma mediante diferentes técnicas artísticas cómo el teatro, la danza o la fotografía entre otras.

AUTOESTIMA, CUERPO Y SEXUALIDAD

Taller donde aprenderás a aceptar tu cuerpo, tomando consciencia de los diferentes cánones de belleza que hay en el mundo, y que te permitirá sentirte mejor contigo mismo, aumentar tu confianza y mejorar tus relaciones eróticas.

DANZA COMICA, HUMOR EN MOVIMIENTO

Taller para mujeres  con ganas de explorar el movimiento y corporal y el desarrollo personal de su humor y amor. Las emociones,  el movimiento y el cuerpo presente  como motor y guía.

La espontaneidad que nace, que emerge, lugar donde se crea la danza y casi sin darnos cuenta entramos en lo cómico.

La singularidad de ser tú como pilar  para la improvisar jugar y reír. el cuerpo, junto los objetos , las acciones,  la música, la belleza de la sonrisa  para ser estar disfrutar y conectar con lo positivo que existe en nosotras para ser liberado expandido y regalado al mundo,

.

COMUNICAR SIN STRESS

Trabajo de comunicación y habilidades básicas para exponerse en público con mayor confianza, abordaremos Recursos y técnicas para disfrutar de tu lado más comunicativo, claro y relajado en exposiciones en público.

REINVINTARSE – CLAVES PARA EMPRENDER

Te ayudará a mejorar el empoderamiento y autoestima para emprender nuevas áreas en tu vida” es un programa orientado a facilitar los conocimientos con las mujeres reflexionen y avancen en encaminar mejor su vida profesional y personal. Este curso cuida  igual el desarrollo personal y  la formación en las habilidades sociales y comunicativas.

ME QUIERO, ME CUIDO

Mar facilita talleres con perspectiva de genero con CUERPO Y ARTE para el desarrollo personal, que invitan a ampliar la forma de relacionarnos con nosotras mismas y con los/as demás. Este enfoque propone e invita a construir una forma personal y politica de renombrar nuestra realidad y transformar lo que necesitemos, desde el cuerpo y arte resignificando áreas de nuestra vida, nos ayuda a poder ir ampliando la visión de nosotras LAS MUJERES NUESTRO VALOR y presencia en el mundo.

X