Cursos vivenciales para mujeres

CONTACTANDO CON MI NATURALEZA ESENCIAL
RETIRO PARA MUJERES EN LA NATURALEZA

 Un retiro en la naturaleza para mujeres, donde nos adentramos en el Divino Femenino y sus misterios. Exploraremos nuestros instintos, energía vital, creatividad y magia, dando espacio y honrando a nuestros dones y la sacralidad de nuestro ser encarnada en nuestro cuerpo como un tempo donde habitan la verdad, el amor y la luz.

Una invitación a concedemos a nosotras mismas el valor de lo sagrado, a conocer y cuidar nuestras herramientas de poder, aceptar nuestra grandeza, anclar los ritos y rituales como portales que manifiestan nuestras intenciones, nutren nuestras relaciones y aseguran un buen orden y equilibrio en nuestra vida.  

CUERPOS VIBRANTES” MOVIMIENTO, SEXUALIDAD Y SALUD HOLISTICA”O

En este taller para mujeres y hombres   se facilitará la vivencia del despertar del concepto “Cuerpo Vibrante” desde el ser, sentir  gozo, bienestar y disfrute  del cuerpo que somos, celebramos y habitamos.

Abordamos Nuestra capacidad de expandirnos, expresarnos, conectarnos con el placer y con la vida . Vibrar  e irradiar, ampliar la miradas  de lo vital hacia una/o misma/o y  hacia las  vivencias de nuestro movimiento, sexualidad, conciencia corporal y salud holística.

Se creará un espacio vivencial  progresivo, respetuoso desde el  cuidado el trabajo corporal, individual y grupal Incorporando nuestro cuerpo como guía.

MOOM FESTIVAL

Un día para disfrutar de la danza, de tu cuerpo y de la tribu del mundo del movimiento. Un espacio para disfrutar de ti y pone tu cuerpo en movimiento, danzar, sentir, disfrutar de nuevas experiencias y compartir junto a otras/os un día de celebración. Disfrutar, investigar y aprender con el cuerpo y la danza. Conocer herramientas para habilitar cada cez más nuestro cuerpo, para poner consciencia en quienes somos. 11 horas de danza y movimiento desde el bienestar y lo orgánico como camino. Más información en www.moomfestival.com

X